Video: un joven murió tras ser atropellado a la salida de un boliche cuando escapaba de unos patovicas

Un joven de 22 años murió al ser atropellado por un automóvil cuando aparentemente escapaba de la seguridad de un boliche que lo acusaba de haber robado un celular. 

En circunstancias que son materia de investigación, Vladimir “Wilmar” Montenegro, de 22 años, salió de un local bailable de González Catan, provincia de Buenos Aires, y murió tras sufrir el impacto de un automóvil Peugeot 207.

Según se puede apreciar en el video captado por una cámara de seguridad del lugar, el joven cruzó una avenida muy transitada sin percatarse que venía circulando un auto a una considerable velocidad. 

El conductor no atinó a frenar y lo golpeó fuertemente causándole la muerte casi en el acto. Luego el automovilista huyó del lugar y realizó una falsa denuncia de robó de su vehículo, pero la Policía lo descubrió y o detuvo. 

De acuerdo a las primeras versiones que recibieron los familiares del joven, Montenegro concurrió al local bailable Carolina (ex Establo) ubicado sobre la Ruta Provincial N° 21, junto a su pareja. En circunstancias que aun no están esclarecidas, el joven habría sido «expulsado del boliche por patovicas y, para escapar de ellos, habría corrido y al cruzar la ruta lo embistió el Peugeot».

Familiares de la víctima agregaron que “pasadas las horas, ya sabemos que a él lo tienen entre tres y cuatro patovicas, la gente de seguridad del boliche. Él intenta zafar y de hecho zafa, y cuando sale corriendo, calculamos que en la desesperación, ahí es cuando lo arrolló el auto” dijeron en base a lo que les contaron los testigos del hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s