La tragedia ocurrió en horas de la mañana de hoy en Comodoro Rivadavia, cuando una mujer de 35 años y dos de sus hijos murieron al quedar atrapados dentro de su vivienda en llamas.
Un voraz incendio arrasó una precaria vivienda ubicada en el barrio San Martín de la ciudad de Comodoro Rivadavia, causando la muerte de una mamá y sus dos hijos de 1 y 7 años. En tanto el hijo mayor de de la mujer, de 9 años, pudo escapar de las llamas, fue socorrido y hospitalizado con algunas quemaduras, pero fuera de peligro.
Según testimonios recabados por medios comodorenses a algunos bomberos que acudieron a sofocar el incendio, la mujer alcanzó a avisarle a su marido que la casa se prendía fuego y trató de rescatar a sus hijos que se encontraban en una habitación. Los tres murieron abrazados debajo de una de las camas de los pequeños.
Aún se desconocen las causas que desataron el incendio en la vivienda y se están realizando las pericias correspondientes.
Foto: Con Sello Patagónico












