Tragedia: una beba de 3 meses murió asfixiada mientras dormía con sus padres

Estiman que murió sofocada por las frazadas que la abrigaban.

Un trágico episodio enlutó a una familia de la localidad cordobesa de Villa de María del Río Seco, luego de que una bebé de tres meses perdiera la vida mientras dormía con sus padres. Según informaron fuentes oficiales, la causa del fallecimiento fue “asfixia por sofocación”.

Al parecer, los padres de la niña son una pareja de jóvenes que estaban durmiendo con ella en la misma cama. Con la llegada del amanecer, se percataron de que la criatura no se movía. Desesperados, la llevaron hasta un centro de salud local, pero los médicos sólo pudieron constatar el deceso de la niña.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de la localidad de Deán Funes, cuyos miembros determinaron que el Gabinete Científico de la Policía Judicial realice las pericias correspondientes. La magistrada Fabiana Pochettino habló con Diario Primer Informe y confirmó que la niña murió por asfixia.

No se hallaron rastros de violencia, por lo que todo indica que que la bebé murió mientras dormía, asfixiada por las frazadas que la abrigaban.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s