Restringen la circulación vehícular el fin de semana por temporal de nieve y viento

La medida se adoptó en conjunto con otros organismos que trabajan junto a Vialidad Nacional en el Plan Integral de Mantenimiento Invernal. El corte preventivo será durante las 19 y 08hs del viernes, sábado y domingo próximo.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 13º Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa que durante el próximo viernes 22, sábado 23 y domingo 24 del corriente mes se realizará una restricción al tránsito para todo tipo de vehículos, a excepción de camiones. La medida, que fue adoptada a raíz de los pronósticos meteorológicos de condiciones adversas para el próximo fin de semana, se aplicará de 19hs a 08hs en la circulación para las rutas nacionales N°3, N°25, N°40, N°259 y N°260, exceptuando los tramos de Ruta N°3 entre Arroyo Verde-Trelew y en Ruta N°25 tramo Rawson-Dolavon.

La restricción se mantendrá para que los equipos viales puedan despejar la traza y garantizar la transitabilidad de los vehículos de menor porte. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos pesados circular con extrema precaución, a baja velocidad y con portación obligatoria de cadenas.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios y usuarias circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y respetar a las fuerzas de seguridad presentes en las rutas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s