limpieza en los predios de los Jardines Municipales 

La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, a través de la Coordinación de Protección Ambiental, comenzó con las intervenciones ambientales en los Jardines de Infantes Municipales.

En este sentido, el Coordinador de Protección Ambiental, Claudio Casado, sostuvo que “tenemos el objetivo de poner en condiciones sus principales espacios de cara a la vuelta del ciclo lectivo después de que termine el receso invernal”.

El funcionario municipal destacó las tareas realizadas durante esta semana “en los establecimientos educativos de infantes en los barrios Río Chubut, San Pablo, San Ramón, Área 12 y Área 23 con acciones ambientales de higiene de todos los espacios, desmalezamiento y limpieza de residuos voluminosos”. 

Además, recalcó que “los trabajos estuvieron bajo la responsabilidad del personal dependiente de la Dirección General de Higiene Urbana, con una notable tarea”, expresó.

Casado apuntó que “desde un principio de la gestión buscamos generar las mejores condiciones de diversos sectores de la ciudad de Rawson” haciendo hincapié en que “no paramos, seguimos firmes en nuestro objetivo de cambiar la imagen, potenciar lo ambiental, ya sea como en este caso establecimientos educativos y en otros en general, que la ciudad de Rawson tenga mejores lugares, limpios, acordes a una ciudad capital”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s