El Punto Digital extendió su horario para que los vecinos puedan acceder a la segmentación energética nacional

Lo dieron a conocer el secretario de Gobierno, Miguel Larrauri, y la coordinadora de Modernización de la Municipalidad, Marianela Beilacher. La atención es de 8,30 a 19 horas, desde este mismo miércoles.  

La Municipalidad de Rawson dispuso que, a partir de este miércoles, el Punto Digital extendió su horario para brindar asesoramiento a los vecinos que necesiten completar el formulario de la segmentación energética que dispuso el Gobierno Nacional para continuar con el acceso a los subsidios en los servicios de luz y gas en todo el país. 

Así lo indicaron el secretario de Gobierno, Miguel Larrauri, y la coordinadora de Modernización de la Municipalidad, Marianela Beilacher, que precisaron que el espacio, ubicado en Ernesto Echave 607, está abierto al público entre las 8,30 y las 19 horas. 

“En esta medida del Gobierno Nacional, que es la segmentación energética, la idea es que los vecinos que no tengan buena conectividad o que no saben acceder al trámite, se acerquen al Punto Digital para que tengan asesoramiento y llenar el formulario”, dijo Larrauri. 

“El intendente Biss, que nos pide siempre estar cerca del vecino, ha dispuesto que el Punto Digital abra sus puertas para todos quienes lo requieran se puedan acercar, con horario extendido a partir de este mismo miércoles. Allí el personal los podrá asesorar y acompañar en el trámite”, insistió. 

En tanto, Beilacher, indicó: “Con el intendente y el secretario de Gobierno entendemos la importancia del acompañamiento al vecino también en este tipo de trámites”.

“Dos agentes del Punto Digital están para ayudar a los vecinos a completar los formularios. Es de suma importancia tener los datos que solicitan”, agregó.

Recordó que el formulario puede llenarlo cualquier persona mayor de 18 años, titular o no, que sea propietaria o inquilina; que solo se podrá declarar el medidor de gas y/o electricidad de un único domicilio por DNI; y que ambos subsidios se solicitan en un único formulario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s