Habrá tres bonos de hasta $25.000: ¿Quiénes lo cobran?

Ya sin Refuerzo de Ingresos de Anses, Gobiernos provinciales anunciaron tres bonos en julio que alcanzan los 25 mil. Todos tienen cronograma de pago confirmado. ¿Quiénes cobran un extra en julio?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) avanza con el calendario de pagos de julio para la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilados, pensionados y otras prestaciones, según terminación de documento. En paralelo, algunos grupos de trabajadores accederán a nuevos bonos que ya tienen fecha de cobro confirmada. 

Luego de que finalizara la entrega del Refuerzo de Ingresos, y ya sin un nuevo IFE 4 de Anses, algunos Gobiernos provinciales lanzaron bonos extraordinarios para acompañar a las familias durante julio. Los tres extras tienen montos de $6.000, $20.000 y $25.000. 

Por otra parte, el Gobierno nacional mantiene vigente la inscripción para mantener los subsidios de luz y gas a través del formulario RASE o con la alternativa presencial, con turno en Anses. Todas las personas que quieran seguir recibiendo descuentos en los servicios deben anotarse.

¿Hay bono en julio 2022?

Por el momento se confirmaron tres bonos para julio 2022, pero estos no corresponden a la Anses sino que serán otorgados por Gobiernos provinciales. 

Bono por el Día del Amigo

El bono por el Día del Amigo es una iniciativa lanzada para trabajadores municipales de Goya, Corrientes. El intendente de la ciudad Mariano Hormaechea confirmó el extra de $6.000 a través de su cuenta de Twitter.

«He decidido que la Municipalidad abone $6.000 a todo el personal dependiente (planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes) para celebrar el mes del DÍA DEL AMIGO», anunció Hormaechea. 

El cronograma de pago del bono del Día del Amigo es el siguiente:

Para planta permanente y contratados: 20 de julio.

Para personal por día: junto al pago semanal a realizarse el 15 de julio.

Para personal por expediente: junto a la retribución correspondiente al mes de julio.

Bono Santiago del Estero 2022

1. Bono de 20 mil 

El Gobierno de Santiago del Estero otorgará dos tipos de bonos extraordinarios durante julio.

El bono de $20.000 de Santiago del Estero está dirigido a beneficiarios de los planes sociales de emergencia provincial y de las tarjetas sociales de la provincia. El objetivo de la asistencia es «estar al lado de la gente ante la difícil situación económica», sostuvo el gobernador Gerardo Zamora.

El anuncio se realizó en una conferencia de prensa por el jefe de Gabinete provincial, Elías Suárez, en donde también participó la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O´Mill y el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai.

La fecha de pago será el 23 de julio.

2. Bono de 25 mil

El bono de $25.000 está orientado a la administración pública de la provincia de Santiago del Estero. Se incluyen como beneficiarios los policías y docentes. 

Se trata de la segunda parte de un bono de $50.000 que ya había sido confirmado por el jefe de Gabinete provincial.

Bono de 25 mil pesos inscripción

No hay una inscripción para el bono de 25 mil, se acreditará automáticamente a personal de la administración pública. 

La fecha de pago confirmada del bono de Santiago del Estero 2022 es el 21 de julio.

Bae

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s