Enloqueció y quemó su casa, su quincho y dos autos

El sujeto roció todas sus pertenencias con un líquido inflamable y las prendió fuego. Fue trasladado a una clínica psiquiátrica.

Detuvieron a un hombre que incendió su casa, un quincho y dos autos durante una aparente crisis nerviosa en Tunuyán, provincia de Mendoza.

Todo empezó en la mañana de este lunes en el barrio Güemes del mencionado departamento. El sujeto, que es dueño de una conocida distribuidora de San Carlos, roció todas sus pertenencias con un líquido inflamable y las prendió fuego.

Momentos después Voluntarios de Tunuyán llegaron al lugar y tras varias horas de trabajo lograron sofocar el fuego. “Había muchos focos en un mismo sitio, un mismo lugar. Debimos accionar rápido para que el fuego no se fuera a las viviendas vecinas. Estuvimos hasta las 13 horas. Las pérdidas fueron totales”, explicaron.

Al lugar también acudió personal de la Policía. Cuando vio a los uniformados, el hombre trató de huir del lugar pero fue reducido y posteriormente evaluado por una Junta Médica que decidió que fuera trasladado al hospital psiquiátrico El Sauce. Según trascendió, el hombre ya estaba bajo tratamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s