El dólar blue vuela y supera los $300

A cuánto se vende en las cuevas el dólar blue hoy martes 19 de julio. A cuánto está la brecha con el dólar oficial BNA, el dólar MEP y el dólar contado con liqui (CCL).

El dólar blue hoy martes 19 de julio superó la marca psicológica de $ 296 para la compra y $ 301 para la venta. Hay fuerte expectativa en los mercados sobre a cuánto va a cotizar el dólar paralelo esta semana.

El dólar paralelo tiene una brecha a 133% respecto al tipo de cambio oficial mayorista y 122% en relación al promedio del minorista. La cotización informal se mantiene cerca del máximo histórico que alcanzó el viernes pasado.  

En tanto, los dólares financieros siguen en cifras elevadas. El contado con liquidación (CCL), mediante el GD30, está en $ 307. El dólar MEP, a través del bono AL30, está $ 296. Y el dólar turista está $ 237,56.

El dólar oficial hoy martes 19 de julio opera en los $ 127,75 para la compra y $ 135,75 para la venta en las pantallas del Banco Nación (BNA).

A CUÁNTO COTIZA EL DÓLAR BLUE HOY MARTES 19 DE JULIO

El dólar blue hoy martes 19 de julio cotiza en $ 296 para la compra y $ 301 para la venta. En tanto, las otras cotizaciones del dólar se ubican del siguiente modo:

A CUÁNTO COTIZA EL DÓLAR MEP O DÓLAR BOLSA HOY MARTS 19 DE JULIO

El dólar MEP hoy martes 19 de julio cotiza $ 295 para la compra y $ 296 para la venta.

A CUÁNTO COTIZA EL DÓLAR CONTADO CON LIQUI (CCL) ESTE MARTES 19 DE JULIO

El dólar contado con liquidación (CCL) hoy martes 19 de julio cotiza en $ 304 para la compra y $ 307 para la venta.

A CUÁNTO COTIZA EL DÓLAR OFICIAL HOY MARTES 19 DE JULIO

En cuanto al tipo de cambio oficia hoy, el dólar hoy minorista cotiza $ 136,75 para la venta en las pantallas de Banco Nación. Por otro lado, el dólar hoy promedio de las entidades bancarias del Banco Central (BCRA) está $ 136,07.

El dólar oficial este martes 19 de julio cotiza de la siguiente manera en cada banco y entidad financiera de la City porteña relevados por el BCRA:

DÓLAR BLUE: ¿CUÁNTO SON 100 DÓLARES BLUE EN PESOS ARGENTINOS?

Una de las preguntas más hechas por los argentinos en Google es sobre el valor blue del papel con mayor denominación en moneda estadounidense.

Al realizar el cálculo en base a la última cotización del dólar paralelo, $296 para la compra, el valor de u$s200, si se quisiera venderlos en el mercado informal, serían 29.600 pesos argentinos.

En tanto para comprar u$s100 en el circuito paralelo se necesitarían $30.100.

Cronista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s