Dio a luz, escondió al bebé en una valija y su mamá lo encontró muerto y en estado de descomposición

La chica habría cursado el embarazo sin decirle nada a nadie. Luego de tener al bebé, ocultó el cuerpo durante cuatro días. Fue imputada por homicidio.

Una joven dio a luz a escondidas, escondió al bebé en una valija y su mamá lo encontró en estado de descomposición. La chica fue imputada por homicidio. El hecho sucedió en el barrio Autódromo de Salta.

La madre de la joven contó que estaba haciendo limpieza en la casa y comenzó a sentir un olor putrefacto, motivo por el cual recorrió la vivienda para determinar de dónde venía. En un momento, pasó por la habitación de su hija, donde notó que de allí provenía ese aroma nauseabundo.

Cuando entró al cuarto, abrió una valija y se encontró con un bebé muerto en un avanzado estado de descomposición. Según trascendió, la chica habría cursado el embarazo de manera silenciosa y decidió dar a luz a escondidas en su hogar.

Una vez que tuvo a su hijo, cortó el cordón umbilical y luego colocó al menor en la valija, que fue encontrada por su madre cuatro días después del hecho, de acuerdo a lo que informó Qué Pasa Salta.

La joven fue imputada por homicidio

Después de ocultar al recién nacido, la joven debió ser hospitalizada de urgencia por un profundo sangrado. Los familiares habían advertido sobre su estado de salud los días anteriores, pero desconocían el motivo.

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas decidió que se la impute por el delito de homicidio agravado, según informó el medio Bien Informados. Cuando el bebé nació, la chica llevaba casi 9 meses de embarazo, lo cual podría comprometer aún más su situación judicial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s