Denunció que su hermanastro la violaba cuando iba a hacer las compras

A pocos días de haber cumplido los 18 años, la joven tomó coraje y decidió terminar con el tormento que la persigue hace varios años. Se trasladó desde un paraje del departamento Avellaneda hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 19, donde —con la mayoría de edad recién cumplidos— pudo realizar la denuncia penal por abuso sexual con acceso carnal, sin el acompañamiento de un mayor. En este sentido, la víctima relató que, antes de que se presentara en la dependencia policial, le había contado a su madre todo lo que estaba sufriendo, en una ocasión en la que la encontró llorando en su habitación. Sin embargo, solo la escuchó y no hizo nada.

La joven expuso ante los investigadores que vive con su madre y tres hermanos menores, y acusó de los aberrantes hechos al hermano de la pareja de la progenitora. Reveló que el sujeto la atacó sexualmente en caminos solitarios, cuando era enviada a realizar las compras. Los gritos y la resistencia no pudieron doblegar las amenazas y la fuerza del depravado, quien la abandonaba en el monte, luego de saciar sus bajos instintos. La última violación se produjo en un camino que se dirige hacia la localidad de Lugones.

Sin embargo, los abusos sexuales también se produjeron en la casa de la víctima, en ocasiones en las que el sospechoso visitaba a su hermano, de acuerdo con la denuncia de la mujer. En esas circunstancias, siempre estaba atento a la presencia de los familiares de la joven; cuando quedaba sola, el depravado utilizaba la fuerza para someter a la víctima, quien era amenazada para que no dijera nada. La vergüenza también la mantenía en silencio, afirmó ante los investigadores. 

Sin embargo, luego de cumplir los 18 años, decidió poner fin a los tormentos y vejaciones, y buscar ayuda en la dependencia policial para que la Justicia actúe en contra de quien le “arruinó” la vida durante los últimos años, a tal punto de “vivir llorando”.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s