Biss firmó con Vialidad Provincial la pavimentación de un tramo de la Ruta N° 1

Es parte de los trabajos que ya se iniciaron para el cambio de traza del camino que une a la capital provincial con Puerto Madryn. El tramo que se pavimentará será dentro del ejido de Rawson, hasta el acceso a Bajo los Huesos. 

El intendente Damián Biss firmó con la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, el convenio para la pavimentación en la Ruta Número 1, entre Rawson y el acceso a Bajos los Huesos, dentro del ejido de la capital provincial. 

El convenio se firmó en el marco de las obras que comenzaron la semana pasada en la ruta y que incluyen el cambio de traza a lo largo de 1.500 metros. 

El inicio de las obras fue recorrido la semana pasada por funcionarios municipales, que observaron el trabajo de la maquinaria con la que se realiza el saneamiento del sector a partir de la remoción de los desechos acumulados.

Esta tarea es el prólogo de la pavimentación que estará a cargo de Vialidad Provincial, según el convenio firmado ayer lunes por el intendente Biss y Cynthia Gelvez. 

Allí también se especifica que la Municipalidad aportará 45.000 metros cúbicos de material procesado para la ejecución de las capas de sub base y bases necesarias para la pavimentación. 

El saneamiento y desmalezamiento del lugar que se lleva adelante por estos días permitirá conectar, por un kilómetro y medio, la Avenida Brown con la Ruta Provincial Número 1. El objetivo final es no solamente mejorar el tránsito, sino también el aspecto ambiental en esa zona.

En este marco, además, “hay un compromiso para asfaltar los primeros 3 kilómetros de esta ruta. Y 5 kilómetros hacia arriba se van a mejorar”, comentó el subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s