Video: volvió antes de un viaje, atrapó al esposo siéndole infiel y la insólita excusa de él se hizo viral

Una mujer dio a conocer la historia en TikTok y se viralizó en las redes sociales. Su pareja no sólo la engañó con otra, sino que luego intentó convencerla con argumentos increíbles.

Cada vez es más comun leer historias de infidelidades en las redes sociales. Muchas veces los mismos protagonistas difunden estos relatos para escrachar a los infieles o para compartir sus tragicomicas historias.

De estas historias hay muchas pero cada una tiene distintos matices que la hacen especial. En esta oportunidad se difundió una nueva historia que se volvió viral rápidamente en Internet. En esta ocasión, ocurrió con una supuesta “amiga del trabajo”. 

Una usuaria de TikTok, que se dedica a contar historias ajenas de infidelidad, compartió la de una mujer que llevaba 5 años de matrimonio.

El caso es que, mientras ella le preparaba una sorpresa a su esposo, él estaba siéndole infiel y listo para negar todos los hechos. Ella acababa de regresar de un viaje cuando encontró a su esposo siéndole infiel con una “amiga”.

La mujer había salido a un viaje, aunque se desconoce si el motivo era personal o profesional, y acordó con su esposo una fecha exacta de llegada.

Sin embargo, ella consiguió llegar antes a casa pero para sorprender a su esposo decidió no decirle nada sobre su pronta llegada.

“Regresé a casa antes de lo planeado sin avisarle nada a mi esposo (…) ¿qué malo puede pasar?”, escribió la usuaria.

Como el esposo se había quedado en casa para hacer los quehaceres, la mujer quiso ayudarle y se puso a lavar la ropa sucia. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa tras escuchar que había alguien más en el hogar.

La esposa salió de la casa en cuanto descubrió el engaño pero no pudo escapar de los mensajes de su pareja quien automaticamente le mandó mensajes de WhatsApp.

“Amor, perdóname, no sabía que venías”, escribió en una especie de disculpa. Pero eso no fue todo, sino que además, el esposo continuó negando la infidelidad y, aseguró, sólo se trataba de una reunión de trabajo en casa.

“Ella es una amiga del trabajo que vino a darme algunas capacitaciones que yo había faltado. No es lo que parece, amor”, se excusó el hombre.

Y agregó: “No mandes estos 5 años de relación por un mal entendido”. Entre comentarios, los internautas felicitaron a la mujer por “salir de ahí” y dejar a un hombre infiel “a la primera”.

“No vale la pena”; “Ya ni sabe qué decir”; “No le creas ni lo perdonas”; “Y siempre dicen que estamos locas”; “Sal de ahí ahora”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s