Video: una nena de 7 años casi se estrella con una moto en el programa “La Noche del Domingo”

Se trata de la hija de María Fernanda Callejón, quien protagonizó un aterrador momento en el programa de Mariano Iúdica, el cual no terminó en tragedia de milagro.

Un tenso momento televisivo tuvo lugar este domingo en el programa La noche del domingo, conducido por Mariano Iúdica, donde la hija de María Fernanda Callejón, de tan solo 7 años, casi protagoniza una tragedia. Las imágenes se difundieron rápidamente y se hicieron virales. 

Todo comenzó a la vuelta de un corte comercial del show que se emite por la pantalla de América, en la noche de este domingo. En ese momento, el conductor comenzó a hacer un PNT de una conocida marca de motocicletas eléctricas. 

“Giovanna, en pleno…”, comenzó a decir Iúdica mientras sonaba de fondo el reconocido tema Subete a mi moto, de Menudo. En pantalla, la pequeña hija de Callejón, de 7 años, se encontraba arriba de una motocicleta mientras se realizaba la pauta. 

Inesperadamente, mientras apoyaba sus manos en la moto, la pequeña aceleró sin intención y el vehículo arrancó de manera veloz y causó sorpresa en todos los presentes, que atinaron frenarla. “¡Agarrala!”, gritó Iúdica. 

Fue un productor del programa quien se vistió de héroe y logró salvar a la pequeña a los pocos metros de que arrancara. Ella bajó automáticamente de la moto y volvió corriendo a los brazos de su madre.  

Mientras Iúdica intentaba minimizar la situación preguntándole a la nena dónde había aprendido a manejar, la madre la revisaba mientras mostraba una sonrisa nerviosa pero ya aliviada. “¡Se fue sola!”, dijo la hija de Callejón. 

Las respuestas a este viral momento del programa de Mariano Iúdica

Las imágenes no tardaron en hacerse virales. En una mezcla de indignación y risa, los usuarios de las redes sociales compartieron el momento, opinaron al respecto y, como no podía faltar, hicieron miles de memes al respecto. 

“Es realmente inexplicable la cantidad de tiempo que anda recto, la tienen que fichar en GP anteayer”, comentó el usuario @aricheb, al tiempo que @panquimolina respondió: “El cobarde de Valentino Rossi tuvo que aprender a manejar un karting antes de subirse a una moto. En cambio la hija de María Fernanda Callejón contará que inició su carrera en un casi accidente en el programa de Iúdica”.

En tanto, el usuario @_nachosan compartió el momento y lo comparó con otro histórico: «La cara de la nena. Lo recta que salió andando la moto. El “agarrala, agarrala” de Iúdica. Es realmente una perla. Acaban de destronar al pelotazo de Mariana Fabbiani.»

Finalmente, algunos, como @sansiniestro, destacó la labor escena del conductor: «Ustedes lo bardean pero excelente Iúdica transformando un posible trauma en una jocosa anécdota».

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s