Una familia murió calcinada en un violento choque frontal entre dos autos

Cinco personas murieron tras un choque frontal en Santa Fe. El conductor de un auto y los cuatro ocupantes del otro, miembros de una familia, son los fallecidos por el accidente. Una de las víctimas es un niño de 6 años.

Cinco personas murieron al chocar de frente dos autos en la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad de Tacural, en el centro de la provincia de Santa Fe. 

El accidente ocurrió pasadas las 6 en el kilómetro 278 cuando chocaron un Fiat Siena y otro auto que sería del mismo modelo. Como consecuencia del impacto murió el conductor del primer auto, mientras que el segundo vehículo se incendió, por lo que sus cuatro ocupantes terminaron carbonizados.

¿Quiénes son las víctimas?

En uno de los vehículos viajaba una familia de Buenos Aires. Conducía Claudio Alejandro Digan -personal de la Fuerza Armada- de 37 años, domiciliado en Berazategui, Buenos Aires. De acompañante iban su esposa, Jessica Carral de 32, su hijo Bautista Dígale Carral de 6 años y la prima de la acompañante, Sabrina Carral de 24. Todos murieron.

También murió el conductor del segundo vehículo: Roberto Carlos Vega, de 27 años, quien vivía en Sunchales.

Luego de las pericias realizadas se supo que aparentemente el sunchalense habría realizado un Giro en “U” mientras se dirigía de sur a norte y tomar sentido contrario. Es ahí cuando la familia de Buenos Aires impactó contra el vehículo del joven de 27 y se desató la tragedia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s