Tragedia: una joven pareja y su beba de 8 meses murieron carbonizados al incendiarse su casa por un caloventor

Las víctimas tenían 19 y 18 años; y su hija, apenas ocho meses. Los bomberos avanzaban en las pericias para confirmar la causa de las llamas, que comenzaron con un desperfecto eléctrico. Ocurrió en Guernica.

Una joven pareja de 18 y 19 años, y la bebita de ambos de 8 meses, murieron carbonizados al incendiarse su casa en la localidad bonaerense de Guernica. Los investigadores creen que la causa del fatal episodio sería el mal funcionamiento de un caloventor.

Voceros del departamento judicial de La Plata revelaron que las víctimas fatales de este suceso fueron identificadas como Rodrigo González, de 19 años; Zamira Elías, de 18; y Sofía González, de 8 meses.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió en una finca situada en las inmediaciones del cruce de la avenida Antártida Argentina y Panamaribo, muy cerca de la ruta provincial 210, en ese distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Trascendió que, luego de recibir una denuncia al 911, efectivos del Comando Patrulla (C.P.) y los bomberos de Guernica arribaron al lugar, pero no consiguieron evitar el deceso de los muchachos y de la pequeña.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Incendio”, la Unidad Funcional N° 1 de Presidente Perón, dependiente de los tribunales platenses, cuyas autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de una serie de pericias.

Hasta el momento, los investigadores creen que las llamas en la casa habrían empezado como consecuencia del mal funcionamiento de un caloventor.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s