Segunda capacitación en Poda de Arbolado Urbano

Desde la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, informan la apertura de inscripciones para la capacitación en Poda de Arbolado Urbano en la Capital provincial. Se trata de un trabajo en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

En este punto, la secretaria de Ambiente municipal, Paola Ciccarone, señaló que “esta nueva capacitación se llevará a cabo en dos jornadas. La primera parte será teórica, el día miércoles 27 de julio y la segunda será práctica, el miércoles 3 de agosto”, e indicó que “se hará en el Punto Digital, en Ernesto Echave 607 de 9 a 13 horas”.

Ciccarone, comentó que “la primera capacitación ha tenido una muy buena recepción y participación por parte del personal propio de la Secretaria de Ambiente, de la Cooperativa Eléctrica y el público en general interesado en la materia, alcanzando un total de 32 personas”.

Agregó que “a partir de ello nos han consultado sobre la posibilidad de reiterar la capacitación y ya contamos con personas preinscriptas”, y expresó que “hicimos la gestión pertinente ante el director de la Estación Experimental del INTA, Alejandro Vozzi, con una respuesta eco favorable y agradecemos muchísimo”.

“Se trata de una capacitación que se está llevando a cabo en distintas localidades del Valle, y que se va a repetir en nuestra ciudad, dictada por la ingeniera, Andrea Garrido”, destacó.

“Las inscripciones se reciben en la Secretaría de Ambiente municipal, en Conesa 68. Hay que recordar que los cupos son limitados”, concluyó la Secretaria de Ambiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s