Lo mataron a puñaladas mientras jugaba a la pelota en una finca

Dos hombres tuvieron una pelea dentro de una finca en Fray Luis Beltrán. Uno de ellos murió con dos puntazos en el tórax.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza este domingo, un joven de 19 años identificado como Fabio Exequiel Cochegua, murió en una finca de Maipú tras pelear con otro hombre identificado como Pablo Gómez. El hecho sucedió en horas de la tarde, más precisamente pasadas las 16:30 horas.

«Se tomó conocimiento que en el interior de la Finca Sanes (ubicada en Los Álamos y Ruta 31 de Fray Luis Beltrán) se ha producido una riña y producto de la misma hay un hombre herido con arma blanca», informó el Ministerio de Seguridad este domingo a los medios.

Personal policial que arribó al lugar y constató la veracidad de los hechos e informó que en esa Finca reside una cuadrilla de trabajadores golondrina, en su mayoría oriundos del norte del país, entre ellos los ciudadanos Cochegua y Gómez. Los mismos se encontraban jugando a la pelota y se genera una discusión que rápidamente derivó en una riña entre ambos.

Al parecer, Gómez quiso agredir a la hermana del occiso, por lo que esgrimió un arma blanca propinándole a la víctima dos puntazos en la zona del tórax y se dio a la fuga. Se solicitaron los servicios del SEC pero Cochegua quedó sin vida en el lugar.

Se solicitó la colaboración de la UID, Homicidios, Policía Científica y médico de la Policía, para que constate el fallecido. Interviene Oficina Fiscal de jurisdicción.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s