Culmina el primer ciclo del programa “Caminar Juntas”

El programa está apuntado a mujeres que hayan sufrido situaciones de violencia de genero. El próximo 26 de julio se dará cierre a la primera edición y en agosto comenzará nuevamente.

En sentido, la titular del área de la Mujer y Diversidad de la Municipalidad de Rawson, Gisel Porras, comentó que el cierre “se trata de un encuentro que se llevará adelante con la participación de una artista que viene de Buenos Aires, Vanesa Martínez, quien se encargará de realizar una performance, en relación a los vínculos saludables y violencia de género”.

Agregó que “es una actividad enmarcada en el cierre del primer ciclo del programa que venimos realizando hace dos meses y medio. La idea es que asistan los dos grupos que asisten al programa”.

“A mediados de agosto se haga el segundo ciclo de Caminar Juntas”, destacó.

En cuanto el programa, explicó que “se trata de un taller bajo la modalidad de conservatorio, en donde nos encontramos con distintas mujeres que están o han atravesado situaciones de violencia de género y mucho de ellos son procesos judicializados”, y dijo que “hablamos acerca de la violencia de género, planteamos las relaciones y vínculos saludables, la autonomía, y también sobre los distintos recursos con los que contamos desde la Municipalidad, como para llevar una vida libre de violencias”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s