Remodelan el Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital Santa Teresita de Rawson

La ejecución de la obra está a cargo del personal de la Dirección General de Obras Públicas con los materiales adquiridos por el nosocomio.

El Gobierno del Chubut comenzó a trabajar semanas atrás en la refacción y remodelación del Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital Santa Teresita de Rawson. Tal como lo anunció el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, y de Salud, Fabián Puratich, en el marco de la visita realizada el pasado 2 de julio al nosocomio.

Las obras están a cargo del personal de la Dirección General de Obras Públicas, en tanto, los materiales fueron adquiridos con fondos del hospital. Concretamente, los trabajos comprenden la reparación integral de un espacio que era utilizado para almacenar elementos de farmacia.

De esta manera, se conectará esta habitación con el Laboratorio actual, brindando al hospital un nuevo Laboratorio de Análisis Clínicos, lo que permitirá a los profesionales del área desarrollar sus tareas en espacios más cómodos y adecuados.

Asimismo, cabe recordar que a comienzos del corriente año, los trabajadores de Obras Públicas efectuaron el acondicionamiento de un área del Hospital Santa Teresita para que funcione allí una Sala de Tomografía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s