El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, visitó el Hospital Rural de Camarones, donde mantuvo una reunión de trabajo con la directora, Sabrina Corzo, y el personal de salud de la institución, y les dio la bienvenida a las dos profesionales médicas que recientemente se incorporaron al establecimiento asistencial: Agostina Cáceres y Noelia Ramírez.
El titular de la cartera sanitaria provincial efectuó la visita este jueves junto a la subsecretaria de Programas de Salud, Valeria Nazar, y el director del Área Programática de Salud Trelew, Eduardo Ramírez.
Abordaje en terreno y de manera directa
Al respecto, el ministro Puratich señaló que “la visita al Hospital de Camarones nos permitió abordar en terreno y de manera directa, con la directora, Sabrina Corzo, y el equipo de salud local, distintos aspectos vinculados con el funcionamiento del establecimiento asistencial”.
Asimismo, en la oportunidad “pudimos dialogar y darles la bienvenida a las dos jóvenes profesionales médicas que hace muy poquito se incorporaron al hospital y ya están atendiendo a la comunidad”, comentó.