Un muerto y once heridos en un triple choque entre una camioneta, un camión cerealero y un colectivo

Fue en la ruta nacional 35, cerca de la localidad cordobesa de Holmberg. Un hombre falleció al chocar el vehículo que conducía contra el acoplado de un camión y ser embestido a su vez por un micro.

Un hombre de 68 años falleció al chocar el vehículo que conducía contra el acoplado de un camión cerealero y ser embestido a su vez por un micro, anoche en momentos en que la visibilidad estaba reducida por una cortina de humo generada por un incendio en la banquina de la ruta.

El Fiat Fiorino que conducía José Ramón Carabaca impactó violentamente con el acoplado de un camión cerealero cargado, que circulaba a menor velocidad, lo que provocó su fallecimiento.

José Luis Fernández, chofer del camión, relató a medios locales que estaba detrás de tres o cuatro autos que eran acompañados por un móvil policial ante la escasa visibilidad cuando advirtió el violento impacto en la parte trasera de su vehículo. 

Otros testigos del accidente señalaron que la Fiorino venía sobrepasando varios vehículos hasta que se topó con la marcha lenta de la columna encabezada por el móvil policial. Al intentar retomar su carril terminó contra el acoplado y luego fue embestida por un micro que la aplastó. 

El chofer, su acompañante y nueve pasajeros del micro fueron trasladados por ambulancias hasta el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto con diversas contusiones.

Tras ser asistidos por los médicos en la guardia, todos los heridos fueron dados de alta.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s