Rawson acordó con el Gobierno del Chubut un trabajo conjunto para el Día de la Niñez

Fue en una reunión que mantuvo este viernes la secretaria de Desarrollo Social y Familia municipal, Silvana Cendra, con la subsecretaria de Desarrollo Social del Chubut, Ana María Iturra.

La Municipalidad de Rawson acordó con el Gobierno del Chubut un trabajo conjunto para el festejo del Día de la Niñez, que será el 21 de agosto próximo. Así quedó establecido en una reunión que mantuvo este viernes la secretaria de Desarrollo Social y Familia municipal, Silvana Cendra, con la subsecretaria de Desarrollo Social del Chubut, Ana María Iturra.

“Esta reunión fue muy rica. Nos pusimos de acuerdo en trabajar de manera conjunta entre la Provincia y la Municipalidad para el Día de la Niñez”, dijo Iturra, en declaraciones realizadas luego del encuentro.

Adelantó en este sentido que “desde la Provincia vamos a colaborar con golosinas, con leche, cacao y algunas otras cosas para que el Día de la Infancia se festeje como se debe”. 

Iturra valoró que con los funcionarios de Rawson “el trabajo conjunto es permanente”.

“Se trabaja muy bien con la Municipalidad de Rawson. Estamos en permanente contacto en cuanto a lo social, que depende de la Subsecretaría a mi cargo”, indicó.

La funcionaria sostuvo además que está en agenda una reunión “por el tema de la alimentación saludable, sobre lo que ahondaremos en otros encuentros”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s