Mirá la cartelera del Cine Teatro de Rawson

Durante la primera semana de vacaciones, el cine recibió a más de 3500 espectadores. Desde este fin de semana, el Cine Teatro Rawson tendrá al film de aventura infantil “Minions 2, Nace un Villano” por tercera semana consecutiva, la película de acción “Thor, amor y trueno” en su segunda semana y la película nacional “Virus: 32”.   

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Turismo y Recreación; Gustavo Sosa destacó que “seguimos teniendo estrenos generales para toda la familia, tenemos Minions 2 con horarios especial y proyección 3D los días sábados, domingo y lunes 18 de julio a partir de las 18 horas” agregando que “los otros días, jueves 14 de julio, viernes 15, martes 19 y miércoles 20 de julio con proyección normal a partir de las 18 horas”.

En cuanto al film nacional precisó que “es un estreno de cine de terror, prometedora y para aquellos que les gusta el terror, se llama Virus 32 y en cuanto a la película central internacional, Thor está en su segunda semana de proyección”, dijo.

Al referirse a “Virus: 32” indicó que “cuenta la trama que nace a través de que se desata un virus acompañado de una masacre por las calles de Montevideo en Uruguay y los enfermos se convierten en cazadores y solo se calman cuando matan a todos los que aún no están infectados, realmente una muy buena producción”, destacó.

La película tiene como protagonistas principales a Paula Silva y Daniel Hendler.

Por el lado de la película de acción de Marvel, “Thor, amor y trueno” señaló que “está basada en el personaje de Marvel Comics y es la secuela de Thor, Ragnarok del 2017, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, junto a Christian Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe y Natalie Portman”.

En el film, Thor intenta encontrar la paz interior, pero debe volver a la acción y reclutar a Valkyrie (Thompson), Korg (Waititi) y Jane Foster (Portman), que ahora es Mighty Thor, para evitar que Gorr, el Dios Carnicero (Bale) elimine a todos los dioses. 

Positiva semana

Sosa resaltó la presencia de público durante la primera semana de vacaciones de invierno “donde hemos superado los 3.500 espectadores, tuvimos Sala colmada y podemos decir que ha sido muy positivo, estamos muy contentos porque las familias de Rawson pudieron disfrutar del cine de primera calidad”.

Recordó que “tenemos además la Ruleta Mágica que aparece en algunas de las presentaciones de las películas y que le permite al espectador poder ganarse los pochoclos gratis e ingresar a disfrutar del film”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s