Asesinaron de un balazo en la cabeza a un jugador de fútbol del ascenso para robarle el auto

El joven jugaba como defensor y tenía 29 años. Recibió un disparo en la cabeza cuando quisieron asaltarlo mientras trabajaba.

Federico Potarski (29), un joven futbolista del ascenso, fue asesinado por delincuentes que lo abordaron para robarle el auto. El jugador de Berazategui fue sorprendido cuando trabajaba como remisero en La Matanza y recibió un disparo en la cabeza.

«Hace poco había empezado con su Fiat Uno a manejar. Tenía que hacerlo a la noche porque a la mañana entrena», dijo Alejandro, un amigo de la víctima.

Potarski se encontraba estacionado sobre calle Gaboto, a 20 metros del interior del pasillo de la Tira 32 de la Villa San Petesburgo. Tras ser alertados sobre una persona tirada en el suelo, efectivos policiales arribaron al lugar y lo encontraron sobre una gran mancha de sangre. A centímetros de su cuerpo hallaron una vaina calibre 9 milímetros.

Si bien el joven fue trasladado al Hospital Paroissiens, ingresó sin vida.

«Era amigo mío del barrio y teníamos varios amigos en común. Lo mataron cuando estaba trabajando, le dieron un tiro en la cabeza», se lamentó el amigo.

Desde diciembre de 2021, Potarski jugaba en Berazategui, club que se encuentra en la Primera C del fútbol argentino. Previo a ello, había tenido la posibilidad de irse a jugar al exterior.

“Después de rescindir con Liniers tuvo la chance de ir a jugar a Honduras, pero el pase se terminó cayendo», declaró su amigo.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s