Video: un delincuente muerto luego de protagonizar un raid delictivo y tirotearse con la Policía

Los delincuentes intentaron tomar de rehén a la víctima del segundo robo. Al enterarse del fallecimiento del su compañero, sus familiares quisieron prender fuego la casa del efectivo.

Un violento raid delictivo ocurrió en la mañana de este martes en la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza. Dos delincuentes robaron un auto, una camioneta y finalmente se enfrentaron a tiros con la policía cuando intentaron robarle la moto a otro efectivo: uno de los delincuentes terminó muerto.

Todo sucedió mientras el efectivo se trasladaba en una moto Honda Twister. En un momento fue interceptado por un auto Volkswagen Suran gris con dos personas a bordo.

Los delincuentes le apuntaron con un arma y le sacaron la moto. En ese momento, el oficial sacó su arma y comenzó un enfrentamiento con los asaltantes.

Finalmente, uno de ellos fue alcanzado por los disparos y falleció en el lugar. De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, el vehículo en el que se trasladaban había sido robado unos minutos antes y los delincuentes eran perseguidos por la policía.

El testimonio de una de las víctimas

En el primer vehículo robado, un Peugeot blanco, se trasladaban una mujer con un nene de dos años y un bebé de tres meses. En determinado momento, frenan la marcha y cambian de auto. Fue allí cuando se suben a la Suran. “Me querían tomar de rehén porque la policía los venía siguiendo”, expresó Patricia, la víctima del segundo robo a TN.

“Me suben al auto y ellos mismos me sueltan cuando arrancan. Estaban muy nerviosos, decididos a matar”, sostuvo la mujer y agregó: “Mi miedo era que se le escape un tiro porque los dos ladrones estaban armados”.

La víctima manifestó que apenas se fueron, llamó al 911 y los efectivos le informaron que ya habían encontrado su auto. “Tiene, al menos, 20 disparos, quedó con destrucción total. Está todo chocado y lleno de sangre”, aseguró la mujer.

El delincuente fallecido tenía 18 años. Su cómplice fue internado con un disparo en la cintura y un roce de bala en la cabeza.

Intervinieron en el lugar efectivos de la comisaría novena Alto de Laferrere. Tras enterarse del fallecimiento del ladrón, su familia quiso prender fuego la casa del oficial.

En la zona se encontraron dos revólveres que fueron incautados por la policía. Se están realizando tareas de investigación y fue informado el fiscal de turno.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s