Se firmó convenio para la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 12 

Se trata de 19 kilómetros de calzada que unen Gualjaina con la Ruta Nacional Nº 40, obra que forma parte del plan de conectividad terrestre que se lleva a cabo en distintos puntos de la Provincia del Chubut.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, encabezó este jueves en Buenos Aires, junto al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, la firma del convenio específico para la ejecución de la obra de la Ruta Provincial N° 12, construcción de obra básica y calzada pavimentada, en el tramo del empalme de la Ruta Nacional N° 40 con Gualjaina, lo que ayudará a mejorar la comunicación entre localidades del interior provincial.   

La rúbrica tuvo lugar en la sede del organismo nacional, y estuvieron presentes además, el secretario General de la Gobernación, Alejandro Sandilo; y el jefe del Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero. 

Al respecto, el Gobernador se mostró muy contento “porque acabamos de firmar el convenio del asfalto para la Ruta Provincial Nº 12, un tramo de aproximadamente 19 kilómetros, muy esperado por los chubutenses que hoy es una realidad”, y adelantó que “en el mes de septiembre se va a estar haciendo la apertura de la licitación”. 

“Esto se suma a toda la conectividad terrestre que estamos concretando en este plan de fomentar el turismo, como con la Ruta Nº 17, la 260 del Corredor Bioceánico; la Ruta 3 zona norte, multitrocha Trelew – Puerto Madryn; la Ruta Nº 3 zona sur, Rada Tilly – Caleta Olivia; y el empalme de la Ruta Nacional Nº 25 con la 40, así que estoy más que satisfecho con todas estas inversiones que se están realizando”, destacó Arcioni. 

Asimismo, señaló que esta inversión de la Ruta 12 significan dos mil millones de pesos y resaltó la importancia para toda la provincia del Chubut: “un paso más de lo que hemos estado gestionando desde el primer momento para fomentar el turismo con todo lo que significa”. 

“Todo esto sumado a la conectividad aérea con los cuatro aeropuertos que tiene la provincia. Estamos trabajando duro para potenciar realmente a Chubut y que se destaque como provincia turística”, cerró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s