Se avanzará con la línea de Emergencias 911 en Chubut

El Ministro de Seguridad provincial recorrió el Centro del Monitoreo Urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En el marco de una intensa agenda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con funcionarios nacionales, este jueves el ministro de Seguridad del Chubut, Miguel Castro, mantuvo un encuentro con la secretaria de Articulación Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Silva La Ruffa, con el propósito de definir el restablecimiento del convenio por la línea 911 del Sistema de Atención de Emergencias. 

Por otra parte, el funcionario provincial llevó adelante una recorrida por el “Centro del Monitoreo Urbano” -dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con las autoridades correspondientes-, para tener un panorama integral del sistema de manera directa. Además, los representantes de la empresa Soflex –que gestionan las licencias y soportes de atención en línea- acompañaron la recorrida. 

En el lugar, se reunieron con el subsecretario de Seguridad Comunal e Investigación Criminal, Aníbal Falivene -del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que conduce Marcelo D´Alessandro. 

En conjunto, evaluaron las inversiones en infraestructura, telecomunicaciones, los programas de computación y los recursos humanos para desarrollar este esquema de seguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s