Horror: manejaba su camioneta, chocó de frente con un camión y murió calcinado

El impresionante choque fue contra un pesado vehículo que transportaba piedra. El deceso de la víctima, de apellido Gómez, fue instantáneo. Esto informó la Policía.

Un hombre murió calcinado luego de protagonizar un choque frontal sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías a la localidad de El Sombrero (Corrientes).

La víctima viajaba en una camioneta RAM que impactó de frente contra un camión IVECO.

Tras el impacto, ambos rodados se prendieron fuego y la camioneta se consumió en su totalidad. Adentro había quedad atrapado el conductor, quien murió calcinado, de acuerdo con los primeros datos otorgados por la Policía de Corrientes.

El hombre fue identificado como Roque Eligio Gómez, oriundo de la localidad correntina de Empedrado, y el camionero, Diego Cucla, oriundo de Capital, quien trasportaba un cargamento de piedras dado que desempeña sus labores para una empresa logística mesopotámica.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 22:30 de este miércoles en el kilómetro 1003 de la mencionada vía, consignó Radio Dos. 

«El rodado menor se incendió, quedando atrapado en su interior el conductor, perdiendo su vida inmediatamente. El camionero sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela de la Capital», afirmaron desde el lugar de los hechos.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s