Golpeó con un fierro a su mamá y su hermano porque se burlaron de él

Se presentaron en la comisaría para contar que los agredió y echó de la casa. Esto explicó el atacante, sobre los motivos por los que reaccionó.

Un joven acusado de agredir con un fierro a su madre y a su hermano, fue atrapado este martes por efectivos de la División Patrulla Motorizada de San Isidro de Lules (Tucumán) en un domicilio ubicado en el barrio Pilar de la ciudad luleña.

En horas de la tarde, una mujer y un joven se presentaron ante el personal de esa Unidad Especial manifestando que el hijo de ella los habría agredido físicamente con un hierro y los habría amenazado de muerte corriéndolos de su hogar. El hecho alertó a los efectivos quienes ante la premura  de la angustiante situación se desplazaron al inmueble de la familia.

Al llegar y con autorización de las víctimas, los uniformados ingresaron a la vivienda donde hallaron al acusado recostado en su cama. Luego de que el joven confesara al personal que habría golpeado a su madre y a su hermano porque estos se burlaban de su problema de adicción, los policías aprehendieron al agresor.

La Unidad Fiscal de Violencia de Género y Familiar de la II Nominación, dispuso que se constate el domicilio donde pueda ir el acusado y se realice la planilla de antecedentes de este.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s