El dólar blue subió $11 y alcanzó un nuevo récord

El dólar blue cerró su cotización de este miércoles a $283 para la venta. Subió $11 con respecto al martes y marcó otro récord.

El dólar blue sigue subiendo y alcanzó este miércoles un nuevo máximo. En el cierre de la jornada se vende a $283, alcanzado un incremento de $11 en relación a la cotización del martes. Fuentes de mercado estimaron que la autoridad monetaria finalizó el día con compras por un monto aproximado de US$ 3 millones, en una rueda en la que se concretaron pagos de US$100 millones en el rubro energía.

La cotización del dólar oficial cerró hoy en $ 135,15, con una suba de 27 centavos con relación a la víspera, mientras que los dólares bursátiles -contado con liquidación y MEP- marcan bajas de hasta 0,6%.

 El dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $175,69 por unidad, y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, $222,99.

En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) retrocede 0,6%, a $ 290,08; mientras que el MEP cae 0,4 %, a $ 277,94, en el tramo final de la rueda.

En el segmento mayorista, la cotización de la divisa estadounidense registró un aumento de 23 centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $127,82.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s