Baleó a su mecánico porque no tenía los repuestos para su moto

El hombre agredido fue trasladado al hospital con un disparo en la pierna pero se encuentra fuera de peligro.

Un impactante episodio de violencia se vivió en el Barrio Solidaridad de Salta. Durante la noche de ayer, un hombre se acercó al taller mecánico de la zona para llevar su motocicleta, pero como le dijeron que no tenían los repuestos que necesitaba, discutió con el empleado y lo baleó.

Todo ocurrió en la avenida Puntussi cerca de las 20:30. El hombre agredido se encontraba en su domicilio, donde tiene su taller de reparación de motos, cuando arribó un supuesto cliente.

Según se informó, el agresor le reclamó por la falta de repuestos para su moto, la cual se encontraba en dicho taller, y comenzaron a discutir.

Entre gritos, la discusión comenzó a tornarse más violenta y en determinado momento el atacante sacó un arma y le disparó al mecánico en una pierna, de acuerdo al relato de la víctima.

Un vecino fue testigo de la discusión e inmediatamente llamó a la línea de emergencias. La policía llegó rápidamente al lugar y el hombre de 34 años debió ser trasladado por una ambulancia del Samec al Hospital San Bernardo de Salta. Allí fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

La causa se encuentra en plena investigación, pero por el momento se desconoce el paradero del agresor. Por ello, la policía está analizando las pruebas en el lugar de los hechos para lograr identificarlo.

En el caso interviene la fiscalía penal número 6 y en las próximas horas llamarán a declarar al hombre agredido.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s