Aníbal Fernández respaldaría al Presidente en una reelección

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó hoy que respaldará al presidente Alberto Fernández si decide presentarse el año que viene a su reelección, al considerar que el mandatario «logró cosas muy importantes» pese a que tuvo que gobernar «en una situación muy negativa».

«Lo que se hizo contra viento y marea es bárbaro, y eso debiera premiarse”, señaló Fernández en declaraciones formuladas esta mañana a la FM Radio con Vos.

Allí, indicó que, a pesar de “la pandemia (de coronavirus) y la guerra, se han conseguido niveles de obra pública, creación de Pymes y un índice de desocupación al 7 por ciento».

En relación a la situación en el Frente de Todos (FdT), el titular de la cartera de Seguridad remarcó que «las decisiones son tomadas por el Presidente que es quien le da formato a las distintas conclusiones» de los debates que se generan en el oficialismo.

«Es posible que en una coalición existan visiones distintas; hay que hacerse cargo de esa situación. Pero el que conduce es el Presidente y es él el que da formato a las conclusiones que se están esperando. Si lo que estamos discutiendo son los intereses de los argentinos, no me preocupa esta discusión», manifestó el ministro de Seguridad.

Sobre la ministra de Economía Silvina Batakis, en tanto, aseguró que la funcionaria «plantea una política responsable» que busca «soluciones concretas para los que menos tienen” y estimó que “la inflación es el más complicado de todos los temas para resolver”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s