Ambiente municipal se capacitó en Fauna y Flora Silvestre

“Se trata de un curso extensivo dictado por la Dirección de Fauna y Flora Silvestre de la Provincia al cuerpo de inspectores de la Dirección General de Protección Ambiental y al personal técnico de la Secretaría”, señaló la secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Paola Ciccarone.

La funcionaria municipal destacó que “el miércoles por la mañana se llevó a cabo el curso que habíamos solicitado, con aproximadamente 15 personas en el salón de Cáritas”.

“Es una capacitación sobre legislación en materia de fauna y flora silvestre, cómo actuar en situaciones en donde se produzca algún tipo de interacción con fauna silvestre y cómo realizar las acciones de intervención con las precauciones, cuidados y comunicaciones correspondientes, entre otras cosas”, agregó.

Finalmente, comentó que “el año pasado la Dirección de Fauna y Flora Silvestre de la Provincia había realizado una capacitación para varios organismos a nivel municipal y provincial con cupos limitados, por lo que solicitamos desarrollar la misma al personal de la Municipalidad que tienen intervención en estas temáticas, con una respuesta favorable por parte de las autoridades de la Provincia”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s