#DATO | La EMAL comenzó con las inscripciones para el segundo cuatrimestre

La Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral N° 2702 informa a la comunidad, la apertura de inscripciones del segundo cuatrimestre del año 2022. En este marco, el director del establecimiento educativo, Jorge Lopardo, sostuvo que “las clases comenzarán el 1° de agosto en modalidad semipresencial”.

“Los requisitos a presentar son la fotocopia del D.N.I., tener 18 años cumplidos, la constancia de estudios cursados/analítico y la partida de nacimiento”, explicó, e indicó que “en el caso de que haya alumnos que cursan o han cursado en nuestra escuela, simplemente tienen que acercarse al establecimiento e informarnos, ya que contamos con los legajos de todos los estudiantes”.

También agregó que “pedimos a los interesados que se inscriban con tiempo porque a veces tenemos una gran concurrencia de estudiantes”.

“Es muy importante que aquellas personas que no hayan finalizado sus estudios secundarios se inscriban para poder concretarlo”, remarcó.

Asimismo, dijo que “se pueden comunicar con nosotros a través de las redes sociales o acercarse a la escuela, en donde serán orientados acorde a los estudios que tengan”.

“Nuestra sede se encuentra en la Escuela N° 729 en Güemes 710 y contamos con dos anexos, en la Asociación vecinal del barrio Gregorio Mayo, y en la escuela N° 47 del Área 12”, concluyó el Director de la EMAL.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s