Video: tiroteo en una bailanta deja tres heridos, uno de ellos grave

Tras efectuar los disparos, el atacante se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.

Durante la madrugada de este lunes en el boliche bailable El Maza Club, ubicado el barrio porteño de Once, un hombre comenzó a disparar dentro del establecimiento e hirió a tres personas. Una de ellas está en grave estado.

En condiciones que todavía se están investigando, mientras en el escenario tocaba una banda de cumbia, un hombre sacó un arma y comenzó a disparar dentro del lugar, ubicado en avenida Rivadavia 3475.

Tres personas resultaron heridas e inmediatamente quienes estaban dentro del boliche, y escucharon los disparos, salieron corriendo por las salidas de emergencia.

Policías de la Comisaría Vecinal 5 A, que se encontraban en los alrededores del lugar, se acercaron inmediatamente, pero el agresor ya se había fugado en un auto Vento color negro.

Un hombre de 38 años, de nacionalidad peruana, fue trasladado en estado grave en un auto particular al hospital Italiano, con un impacto de bala en el tórax y otro en el abdomen.

Por otra parte, el empleado de la barra, un joven de 24 años, llegó al hospital Ramos Mejía con una herida en el muslo derecho, pero está fuera de peligro.

En tanto, una mujer de 37 años, se trasladó por sus propios medios al hospital Durand, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

En el primer piso del boliche se hallaron cuatro vainas servidas y el atacante es intensamente buscado por la policía.

En el caso interviene la División Investigaciones Comunales. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 28, a cargo del Dr. Lugones, secretaría de la Dra. Rojas, dispuso la identificación de las personas que había en el lugar, el secuestro del Peugeot en el que se trasladó el herido grave y sus prendas, también la incautación del CPU de circuito cerrado del boliche, y la presencia de la Unidad Criminalística Móvil.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s