Maderna firmó contratos de compraventa de lotes del Ofrecimiento Público de Tierras

El intendente, acompañado por el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, el Ing. Ricardo Quiroga, encabezó la rúbrica de contratos de adjudicación de lotes del segundo llamado del Ofrecimiento Público de Tierras, enmarcado en la Ordenanza Municipal N°013371.

En el marco del segundo llamado del Ofrecimiento Público de Tierras que realizara oportunamente la Municipalidad de Trelew, el intendente Adrián Maderna encabezó este lunes la firma de dos contratos de compraventa de lotes, que tienen por objeto el uso residencial para la construcción de viviendas unifamiliares. Los fondos recaudados por este sistema serán destinados a la ejecución de obras de infraestructura en diferentes sectores de la ciudad.
Durante el encuentro con los flamantes propietarios, estuvieron presentes el intendente Adrián Maderna y el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, el Ing. Ricardo Quiroga.
“Hoy, con la presencia del intendente Adrián Maderna, firmamos el contrato de adjudicación de lotes del ofrecimiento público de tierras, segundo llamado, que se realizara oportunamente por parte de la Municipalidad de Trelew”, expresó Quiroga tras el acto celebrado en instalaciones del despacho del primer mandatario de la ciudad.
“Los fondos de estos dos lotes, más los anteriores que fueron siete, totalizan un monto aproximado de 30 millones de pesos, que serán destinados a la construcción de obras de pavimento en los barrios Los Tilos, San Benito y Los Sauces”, detalló posteriormente el funcionario.
Recordemos que el ofrecimiento público de tierras se encuentra enmarcado en los términos de la Ordenanza Municipal N° 013371, que tenía por objeto la venta por sistema de ofrecimiento público de veintiséis lotes en forma individual dentro del ejido de la ciudad, teniendo en cuenta el precio más conveniente a los intereses municipales, siendo el destino del inmueble, uso residencial con construcción de una vivienda unifamiliar.
Con los fondos recaudados por este medio, el Municipio destinará la inversión a la ejecución de obras de infraestructura para la ciudad, principalmente para la puesta en marcha de obras de pavimento y complementarias, distribuidas en los lotes involucrados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s