Ella quería seguir bebiendo y su pareja no, discutieron y lo apuñaló con un cuchillo

Ocurrió en Santiago del Estero. Las discrepancias generaron una discusión, un forcejeo y el ataque con el arma blanca. La mujer fue apresada en el lugar.

Una pareja de la calle Romualdo Helman del barrio Santa Rosa de Lima, de la zona oeste de la ciudad de Santiago del Estero, se encontraba el domingo en una carpa de un puesto de comidas del parque Aguirre, donde se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, minutos después de las siete, el hombre de 50 años le dijo a su concubina, de 43, que regresaran a su casa. Sin embargo, la mujer le manifestó que se quería quedar porque deseaba seguir bebiendo. 

Las discrepancias generaron una discusión entre ambos, especialmente porque la mujer no quería entrar en razón de que no estaban en condiciones físicas de consumir más bebidas. En medio de las agresiones verbales, la mujer atacó a su concubino a golpes y se produjo una gresca. En medio del escándalo y el forcejeo, la mujer se apoderó de un cuchillo e hirió en el abdomen al hombre, quien cayó herido en el lugar.

El violento hecho generó la presencia del personal policial que se encontraba en las inmediaciones y paramédicos auxiliaron al lesionado, tras lo cual lo trasladaron hasta el hospital Regional en una ambulancia del Sease. La víctima presentaba una herida punzocortante en el sector izquierdo del abdomen, por lo que quedó internado en observación.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 1 solicitaron la presencia de sus colegas de la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 1, a donde fue alojada la sospechosa, quien aparentemente también se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, revelaron los voceros.

NDW

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s