Destacan a talleres y jardines municipales durante el primer semestre del 2022 

La secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, resaltó “el fortalecimiento de lo iniciado desde principio de la gestión, con capacitación y formación humana, el punto central en materia educativa”, destacó la responsable del área, Mariela Tamame. 

La funcionaria municipal especificó que “avanzamos muy bien en los talleres de apoyos que se han realizado en diversos centros comunitarios de los barrios” haciendo hincapié además “en la potencialidad de la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral donde contamos con más de 500 alumnos asistentes tanto en el edificio central como en los anexos del Área 12 y barrio Gregorio Mayo”. 

También resaltó el avance “en todo lo que es la conexión a internet de esos sectores y que posibilitaron también que el alumnado se acerque mucho más a los tiempos tecnológicos, después de varios años”, dijo.

Jardines Municipales

Tamame realzó “el importante trabajo, con un gran compromiso tanto de las auxiliares como de las docentes y los directivos de los siete anexos de los Jardines Municipales, dejando las salas mejoradas” agregando que “tenemos una satisfacción enorme”, indicó.

Resaltó que “tanto dentro de los establecimientos como en su entorno el personal a cargo a trabajado en el mejoramiento, que hace a contar con un mejor espacio para desarrollar la tarea educativa” confirmando que “en este tiempo de receso por las vacaciones de invierno seguiremos con los trabajos de mejoras, externas e internas de los establecimientos”. 

La funcionaria Municipal agradeció “el acompañamiento, la confianza del señor intendente Damián Biss y por supuesto del secretario de Gobierno, Miguel Larrauri, siempre nos han escuchado en cada inquietud para ir mejorando las cosas, es un incentivo que nos beneficia para seguir consiguiendo logros tal como nos hemos propuesto desde un principio”, finalizó.

Una semana especial

Dentro de la actividad abocada a los Jardines de Infantes, Tamame también enfatizó en que “pudimos desarrollar una Semana de los Jardines de Infantes a pleno con un cierre mágico en instalaciones del Centro Comunitario del barrio Luis Vernet, con la alegría de todos los infantes de las salas de 3, 4 y 5 años y por supuesto con la participación de la familia, algo incomparable”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s