Capacitación de Formación en Seguridad Vial

Participarán Policía, Bomberos, INTA, Guardia Urbana, Direcciones de Tránsito, trabajadores de la Salud de Rada Tilly, Sarmiento, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial que depende del Ministerio de Seguridad, realizará junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial una capacitación integral en sus temáticas específicas en seguridad vial este martes 12 y el miércoles 13 de julio en Rada Tilly.

Se abordarán aspectos centrales de las tareas cotidianas como el marco normativo de la ley nacional de tránsito N° 24449, la documentación que se requiere en los operativos de controles, las adhesiones a la ley de ‘Tolerancia 0’, el relevamiento de estadísticas y los principios de la ‘conducción segura’.

En el encuentro, participará el personal de la Guardia Urbana, Bomberos y Salud, Defensa Civil y Tránsito tanto de Rada Tilly como de Comodoro Rivadavia. La Municipalidad de Sarmiento estará presente a través de su Guardia Urbana.

Los efectivos de la Policía del Chubut, las Agencias Provincial y Nacional de Seguridad Vial e incluso los trabajadores de Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria formarán parte de la propuesta formativa. Por su parte, los Bomberos Voluntarios y los efectivos de Tránsito de Caleta Olivia también comprometieron su asistencia.

De esta manera, el Ministerio de Seguridad continúa con el desarrollo de las instancias de formación permanente para los efectivos de su organismo y para las entidades con las que se trabaja en conjunto en las funciones cotidianas para fortalecer la prevención y el resguardo de la integridad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s