Secuestraron y violaron a un nene de 9 años a la salida de la escuela

Un niño de 9 años fue raptado a la salida de la escuela por dos sujetos a bordo de una moto. Lo habrían llevado a una casa donde abusaron de él.

Un nene de 9 años fue secuestrado a la salida de la escuela y lo llevaron a una casa donde habrían abusado sexualmente de él. El pequeño fue encontrado en una cancha de fútbol del barrio.

El trágico hecho ocurrió en Salta cuando el pequeño salió de la escuela Provincia y habría sido secuestrado por un joven de unos 20 años que le tapó la boca, lo subió a una moto y lo llevó a una casa del barrio Siglo XXI donde lo ataron y abusaron de él.

La denuncia por realizada por la abuela del pequeño y gracias a los testimonios de algunos vecinos lograron encontrar al niño en una cancha del barrio. Fue revisado por los médicos y logró relatar lo sucedido.

El niño dijo que fue raptado por dos hombres, quienes fueron encontrados en las inmediaciones del lugar donde habrían ocurrido los hechos. Uno de los sujetos estaba prófugo por homicidio. Esperan el resultado de nuevas pericias para confirmar si se trata de los responsables del rapto y abuso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s