#Importante | Corte de tránsito en la Ruta N3 entre Trelew y Comodoro

Debido a las fuertes nevadas registradas en esta jornada y la formación de hielo presente en la Ruta Nacional N°3, se realiza un corte total de circulación en el tramo Trelew-Comodoro Rivadavia – para todo tipo de vehículos.

El Ministerio de Obras Públicas, a través del 13º Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa que, debido a las fuertes nevadas registradas en esta jornada y la formación de hielo presente en la Ruta Nacional N°3, se realizará un corte total de circulación en el tramo Trelew-Comodoro Rivadavia – para todo tipo de vehículos y de forma preventiva – desde las 19hs y hasta nuevo aviso.

Mañana por la mañana, personal de Vialidad Nacional realizará una evaluación del estado de la calzada luego del trabajo que se desarrollará por la madrugada con los equipos viales y posteriormente se brindará un parte informativo.

Personal de Gendarmería Nacional, Policía de la provincia de Chubut, Protección Civil y APSV llevarán adelante el control y corte de la circulación, informando a los usuarios y organizando el tránsito, en ambas ciudades cabeceras.

La interrupción en la transitabilidad se determinó para evitar la circulación de todo tipo de vehículos por el tramo bajo condiciones adversas, evitar siniestros viales y favorecer las condiciones para que los equipos viales puedan despejar la calzada de forma rápida y segura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s