Video: se enojó porque le chocaron el auto y atacó a otro conductor a palazos

La violenta escena ocurrió en Malvinas Argentinas junto a las vías del tren.

Un conductor rompió con un palo el parabrisas de un auto tras un choque leve en el partido de Malvinas Argentinas.

En un video grabado por otro automovilista, se ve que el chofer del auto que quedó destrozado se acercó a la camioneta del agresor y golpeó el espejo retrovisor. De allí, primero se bajó una mujer y luego el conductor con un palo en su mano.

Sin que nadie pudiera frenarlo, destrozó a palazos los vidrios y la chapa del auto. Todo esto ante la mirada de otros conductores que habían detenido su marcha porque pasaba el tren.

Apenas unas horas después, pero en el Acceso Oeste, también en una discusión de tránsito, un conductor agredió a una mujer tras un choque leve.

En el video se ve cómo la mujer se bajó de su camioneta Ford Bronco y le señaló con enojo la parte trasera de su vehículo al conductor del Volkswagen azul que la chocó.

Tras un vehemente intercambio de palabras, el hombre empujó varias veces a la mujer, que se defendió. Entonces el hombre le dio un golpe con el puño en el estómago.

Al acercarse, el conductor que filmaba le gritó “Dale, le pegás a una mujer”, a lo que el hombre respondió con insultos. Luego tanto el hombre como la mujer se subieron a sus respectivos autos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s