Un hombre cayó sobre una estufa y murió calcinado

Un hombre de 59 años fue hallado sin vida en su vivienda del departamento mencionado. Vecinos indicaron que no lo veían hace varios días. Lo encontraron sobre una estufa eléctrica.

Este sábado, cerca de las 14:45, un hombre de 59 años identificado como Luis Oscar Tiritera fue encontrado sin vida en su casa ubicada en el Barrio Las Charcas C-31 del departamento de Guaymallén, en Mendoza, indicó Seguridad en el reporte oficial.

El hecho ocurrió cuando una llamada al 911 dio aviso que en el lugar habían encontrado a su vecino sin vida dentro de su vivienda. Personal policial llegó al lugar y encontró que el occiso presentaba gran porcentaje de su cuerpo quemado.

Al entrevistar a los vecinos estos contaron que hacía varios días que no lo veían y  llamaron a la puerta y al no recibir ninguna respuesta, decidieron abrir la misma la cual se encontraba sin medidas de seguridad y observaron al occiso ya sin signos vitales sobre una estufa eléctrica, según indicó el Ministerio de Seguridad de Mendoza en el reporte policial.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica. 

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s