Taboada sobre la normalización de la CGT: “No es tiempo de vedetismos, es tiempo de unidad”

El Secretario General del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, se refirió a las reuniones que se vienen manteniendo para normalizar la conducción de la Confederación General del Trabajo. “Todos los Sindicatos tienen que estar fuertes en esta composición. Fita no puede poner como condición ser Secretario General de la CGT solo porque tiene ganas de ser Intendente”, manifestó.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “nosotros tenemos que tomar decisiones que ayuden al conjunto. Necesitamos una CGT como la que tenemos a nivel nacional”.

“Necesitamos una Confederación General del Trabajo con poder de fuego, en donde todos los Sindicatos estén adentro”, dijo.

Asimismo, aclaró que “necesitamos no es tiempo de vedetismos, es tiempo de unidad.  Si Gustavo Fita tiene un proyecto personal que tiene que ver con la Intendencia de Comodoro Rivadavia que no pretenda poner como condición ser Secretario General de la CGT”.

“Hay que pensar en un trabajo integral. Nosotros apoyaremos a quién esté decidido”, indicó.

En este marco, destacó que “nadie quiere discutir cómo generar empleos en Chubut. Tenemos recursos no renovables que no son explotados mientras que Trelew es la capital del plan social”.

“Usar al Movimiento Obrero Organizado como trampolín para un proyecto personal, no esta bueno. Más sabiendo que tenemos que discutir cuestiones más importantes como la generación de empleos”, concluyó Taboada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s