Cartelería en transporte urbano que incluye la leyenda “Las Islas Malvinas son argentinas”

El Municipio de Rawson, junto a la Empresa Ceferino dieron cumplimiento a la Ley 27.023 que indica que todos los medios de transporte público de pasajeros, de origen nacional deberán incluir en un lugar visible la leyenda “Las Islas Malvinas son argentinas”, según lo establece la resolución 31/2022 del Ministerio de Transporte.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, junto al gerente de la empresa Ceferino, Ariel Jones, y el Presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Daniel Lillo, participaron de la colocación de carteles por Malvinas en los colectivos urbanos de la empresa Ceferino a 40 años de la gesta.

En este punto, Larrauri comentó que “Rawson es la primera ciudad que lo aplica en sus colectivos públicos”, y añadió que “desde la Municipalidad tratamos de acompañar siempre estas iniciativas que ponen en valor a los excombatientes. Más allá del día conmemorativo del 2 de abril, es importante tener estas iniciativas para recordar esta gran fecha habitualmente”.

Asimismo, Ariel Jones, expresó que “hemos colocado la cartelería a tres unidades y en el transcurso de los días completaremos el resto, con un total de ocho colectivos de la empresa Ceferino de Rawson”.

Por otro lado, Daniel Lillo, señaló que “para los que estamos es una caricia al alma y para los que quedaron en Malvinas significa recordarlos por siempre”, agregando que “fue un acto sencillo y muy emocionante para nosotros”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s