Video: comía hamburguesas con la amante, apareció su esposa y se armó un escándalo

El curioso episodio tuvo lugar en un local con mesas al aire libre en la ciudad de México. La mujer engañada se bajó de un vehículo y enfrentó la situación de una manera muy particular. ¡Mirá el video!

Una de las actividades que suelen hacer los enamorados es salir a comer, ya que de esa forma se olvidan del estrés diario provocado por las responsabilidades que probablemente tiene cada uno.

Sin embargo, algo que pasó y una pareja no se imaginó que ocurriría es que cuando estaban disfrutando de unas deliciosas hamburguesas, un auto se estacionaría y del vehículo bajaría una mujer que lanzó mayonesa al hombre.

Mientras eso ocurría en un local de hamburguesas de la ciudad de México, la dama que lo acompañaba se paró y se colocó a un lado para evitar ensuciarse con la crema o verse afectada por el ataque de la señora, quien luego se fue con un amigo que la acompañaba.

Todo lo que pasó fue capturado en video y compartido a través dela cuenta de TikTok del usuario, elsroscuroquotes. En el clip se indica que el hombre aparentemente era infiel y había sido descubierto por su esposa que llegó al lugar.

Este clip del marido infiel, que acabó lleno de mayonesa después de ser encontrado por su esposa, ha sido visualizado 26.7 millones de veces por los usuarios de TikTok.

Los comentarios en esta publicación no se han hecho esperar. Hasta el momento, el TikTok registra 20 mil y 1.8 millones de «Me gusta» en la publicación.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s