Torres y Biss trabajan en una agenda de gobierno “integradora y solidaria”

El presidente del PRO, el senador Ignacio “Nacho” Torres, y su par de la UCR, el intendente de Rawson, Damián Biss, continúan relevando necesidades de los pueblos del interior, con miras a consolidar un proyecto de gobierno “integrador” dentro del espacio de Juntos por el Cambio.

En esta oportunidad, Torres y Biss se reunieron con los intendentes de Telsen, Leonardo Bowman, y de Paso del Sapo, Víctor Candia, y el jefe comunal del Dique Ameghino, Raúl De Domingo, de la alianza de la UCR y el PRO.

El senador Torres comentó que en el encuentro se abordaron diversos temas. Los destacados fueron aquellos que se consideraron como «urgentes y que afectan de manera directa» a las comunas del interior, como “la problemática de la conectividad y los servicios públicos básicos”. Todos ellos basados en el objetivo de “empezar a trazar una agenda de gobierno integradora y solidaria”.

En este sentido, Nacho Torres hizo hincapié en que es momento de empezar a planificar, dentro de un esquema provincial, las soluciones que requieren cada uno de los municipios y las comunas del interior.

El senador chubutense planteó que hay problemas puntuales que «son preocupantes y no pueden esperar» , como el caso de la intoxicación con monóxido de carbono de una escuela de la zona cordillerana, entre otros temas que forman parte de su agenda.

A su turno, Damián Biss insistió en que hay que buscar herramientas para llevar soluciones concretas a los problemas que atraviesan los jefes comunales y remarcó que es fundamental conocer “de primera mano” cuáles son las necesidades de los vecinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s