Presentan proyectos hoteleros e industriales en Rawson

Se trata de la firma JCR S.A., con sede en Buenos Aires y cuyo representante Sebastián Gómez estuvo en la ciudad para recorrer distintas locaciones para generar posibles emprendimientos. 

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con el representante de un grupo inversor interesado en desarrollar proyectos hoteleros e industriales, en el marco de la política municipal de propiciar la llegada de emprendimientos privados para generar crecimiento y empleo local. 

El encuentro se concretó con Sebastián Gómez, referente del grupo JCR S.A., que tiene sede en Buenos Aires y con quien recorrió distintas zonas de la ciudad capital, como el Parque Industrial y Playa Unión, acompañado por el propio Intendente.

“Somos un grupo que está bastante diversificado. Estamos en la industria, construcción, principalmente obra pública, infraestructura, hotelería, desarrollo agropecuario, energía. Venimos de visita para ver qué oportunidades hay dentro de la ciudad”, comentó Gómez.

En particular, dijo que observó “obras en el puerto, y algunas propiedades para generar oportunidades en hotelería en Playa Unión”. 

Además, recorrió con el intendente Biss el Parque Industrial, ya que “nosotros hemos desarrollado parques industriales, por lo que vimos qué infraestructura necesita y cómo podemos colaborar en su desarrollo”, indicó. Y mencionó que su agenda incluyó también un encuentro con autoridades de la Cooperativa.

Acerca de la recepción que encontró en la ciudad y en el mandatario municipal, Gómez valoró: “Me encontré con muchas oportunidades, con un intendente muy pujante, muy abierto a que vengan capitales privados, con mucha iniciativa”. 

Finalmente, concluyó la jornada en la Capital provincial en la Cámara de Comercio de Rawson, en un encuentro con su presidente Néstor Feu e integrantes de la institución, acompañados por el titular de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad, Alejandro Yaniez, y miembros del Ente Mixto Rawson Turismo (EMRaTur).

“Creo que la ciudad tiene muchas oportunidades para crecer”, finalizó Gómez, quien valoró el trabajo en conjunto de las instituciones de Rawson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s