Horror: un hombre violó a nena de 14 años y la entregó para la violaran cuatro compañeros de trabajo

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron este miércoles la detención de cinco hombres acusados de prostitución de menores. Las aprehensiones se llevaron a cabo en Villa Ciudad Parque, departamento Calamuchita.

De acuerdo con el parte oficial, una de las damnificadas denunció un episodio de abuso sexual, lo que derivó en una investigación por parte del personal de la Policía de Córdoba y de la División de Trata y Protección de las personas.

HORROR EN VILLA CIUDAD PARQUE: CINCO HOMBRES DETENIDOS

Efectivos hallaron a una adolescente de 14 años que estaba siendo prostituida por un hombre de nacionalidad paraguaya, “el cual la promovía entre su círculo de compañeros de trabajo”, según informaron desde la Justicia.

El caso derivó en la detención de cinco hombres: uno de ellos está acusado de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, promoción de la prostitución y abuso sexual con acceso carnal. Los otros cuatro serán imputados por abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima.

Todos los detenidos están alojados en la cárcel de Bouwer. La causa está a cargo de la Fiscal de Instrucción del Primer turno de Río Tercero, Paula Bruera.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s